Cierre de calles y pasajes con portones eléctricos automáticos, una decisión que aumenta la seguridad de los vecinos

Cierre de calles sin salida con portones eléctricos automáticos han logrado alejar esas rejas altas y llenas de artefactos que usaban nuestros padres para lograr la seguridad; los atracos y portonazos sitúan la necesidad de seguridad fuera de la casa, Logrando que los vecinos se pusieran de acuerdo y costearan portones automáticos, que restrinjan el acceso de las personas a sus viviendas. Pero más importante aún, reducen el tiempo detenido fuera, minimizando los peligros que generan los altos índices de delincuencia.

Permisos para realizar cierre de calles sin salida con portones eléctricos automáticos

Lamentablemente, los malos ratos que se viven, son los que hacen que los vecinos vean como una solución necesaria para reducir la sensación de inseguridad por la delincuencia. Pero la solicitud al respectivo municipio deben realizarse bajo algunos parámetros establecidos, y evaluados por cada municipalidad. Estos requisitos son los siguientes:

“Confirmemos el hecho que es una situación de seguridad que los propios vecinos la dan en cada uno de los sectores de la ciudad. Tenemos lugares, y el criterio que ha imperado es que no tengamos que coartarle la libertad a otros para acceder a esos lugares”

¿Qué debo revisar si mi comunidad decide cerrar la calle con un portón eléctrico?

Las empresas dedicadas a la instalación de portones eléctricos en la región metropolitana, son muchas y muy variadas, lo que nos permite sugerir algunos criterios que deben ser evaluados por los vecinos para hacer el respectivo cierre con un portón eléctrico:

En Maicop nos esforzamos para estar a la vanguardia tecnológica en motores para portones eléctricos. Esto nos permite ofrecer el mejor producto para tu cierre de calle dando el mejor rendimiento del portón eléctrico para ti y tus vecinos.